fbpx
Skip to content Skip to footer

Nos movemos

NUNCA PARAMOS

OTRA FORMA DE HACER POLÍTICAVenimos de abajo y nunca paramos

Con el empuje de los vecinos
El vínculo con los vecinos es la raíz de nuestra forma de hacer política. A través de la participación de quienes nunca antes fueron escuchados, queremos discutir y transformar lo que ningún otro espacio político quiso o pudo anteriormente, promoviendo la creación de comunidades por medio de distintos dispositivos militantes, y la disputa electoral para impulsar transformaciones desde las instituciones como el Concejo Municipal. Porque vivir dignamente en cada uno de nuestros barrios no puede ser sólo una expresión de deseos. . No bajaremos los brazos hasta lograrlo.

HACIA UNA SANTA FE MÁS JUSTA E IGUALITARIA

Conocé lo que hacemos

Una ciudad para todxs: ningún barrio afuera
Transitando cotidianamente la ciudad fuimos generando una relación de confianza y trabajo en conjunto con muchísimos vecinas y vecinos de nuestros barrios. A través de comedores, dispositivos de salud comunitaria, festivales culturales barriales,…
#LaBancaDeBarrio: Guillermo Jerez Concejal
Somos la voz de los reclamos de lxs tradicionalmente olvidados; las propuestas para la resolución de los problemas coyunturales y estructurales; y la búsqueda de una verdadera democratización del gobierno local.
Chango 88: estrategia colectiva de soberanía alimentaria
Proponemos conformar una comunidad entre productores agroecológicos y de la economía social, con consumidores organizados y responsables, garantizando productos accesibles y alimentos saludables en el mercado local.
La Cuadra: un espacio para el disfrute de lo colectivo
Buscamos intervenir en la creación de identidades y la transformación de realidades, fortaleciendo los lazos entre quienes compartimos el propósito de transformar Santa Fe en una ciudad más justa e igualitaria.
VOS PODÉS SER PARTE

Sumate para hacerlo distinto

Como vos, nos sentimos orgullosamente santafesinxs, desde quienes nacimos acá hasta quienes emigramos por estudio o trabajo para terminar radicados en nuestra capital provincial. Anhelamos sus otoños y primaveras, sus noches de verano y el sol del invierno. Apreciamos tanto a nuestra ciudad que nos bancamos esos días de humedad extrema a los cuales ya estamos acostumbrados.

Pero estamos preocupados, vemos una Santa Fe cada vez más desigual, precaria y empobrecida. En donde la falta de cordialidad y la vulneración de los derechos es moneda corriente en las calles. Tampoco vemos algún rumbo o proyecto que provoque ilusión alguna en las últimas gestiones municipales.

Creemos imperioso, entonces, generar un proyecto colectivo capaz de promover las bases para una ciudad con justicia social. Y lo queremos hacer junto a vos, porque nuestro espacio y propuestas se encuentran abiertas a todas las voces que deseen la construcción de una ciudad más justa e igualitaria.

Completá el formulario!

Llamanos +54 9 342 440 6923 / Encontranos en 25 de Mayo 3615, ciudad de Santa Fe, Argentina
Llamanos +54 9 342 440 6923 / Encontranos en 25 de Mayo 3615, ciudad de Santa Fe, Argentina